Idle World es un juego incremental en el que comenzaremos con un planeta completo yermo y vacío, y tendremos que convertirlo en un páramo lleno de vida, creando todo tipo de elementos poco a poco. En pocas palabras, tendremos que convertir una roca que está flotando en el espacio en el Planeta Tierra.
La base de Idle World, como la de casi todos los 'idle clickers' y otros juegos incrementales, es muy simple: necesitaremos energía para construir nuevos elementos, que nos proporcionen más energía. Así, poco a poco, tendremos que ir creando más y más elementos, que nos proporcionarán cada vez más y más energía. Nuestro objetivo final, como no puede ser de otra forma, es crear un planeta lo más lleno de vida que podamos.
Al empezar la partida de Idle World todo lo que tendremos a nuestra disposición será una roca gigante flotando en el espacio, en la que no habrá absolutamente nada. En cuanto añadamos un poco de agua, empezaremos a producir un poco de energía. Y a partir de ese momento podremos empezar a añadir tierra, arena, montañas, mesetas, arcilla, vegetación y mucho más. Cada nuevo elemento que descubramos, nos dará más energía que el anterior.
Idle World es uno de esos juegos incrementales con potencial para tenernos entretenidos durante horas y horas. Además, a diferencia de otros títulos similares, el juego nos proporcionará muchos 'power ups' temporales de forma habitual, gracias a los que podremos obtener grandes cantidades de energía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle World. ¡Sé el primero! Comentar